Acerca de
D&A

ACERCA DE
NOSOTROS

D&A es la empresa líder en Project Management en Guatemala.

Gestionamos las mejores prácticas en las diferentes etapas por las que atraviesa un proyecto inmobiliario, desde su planificación hasta el cierre, anticipándonos a cualquier situación basados en nuestra experiencia y capacidad de análisis.

Generamos sinergias con todos los actores del proyecto, encontrando soluciones a través del equipo humano, así como en herramientas de gestión y estructuras organizacionales de negocio.

Además nos hemos caracterizado por la asesoría en proyectos de alto nivel que se convierten en proyectos exitosos, creando un entorno de inversión seguro para nuestros clientes.

fundada

clientes

proyectos

colaboradores

En D&A, entendemos el negocio de nuestros clientes y nos identificamos con su proyecto para exponenciar las oportunidades y minimizar los riesgos. Por más de 13 años nos hemos apasionado por los proyectos de nuestros clientes, lo que nos ha permitido crear relaciones a largo plazo y desarrollar soluciones que contribuyen e incrementan las posibilidades de éxito.

Nos anticipamos a los problemas de los desarrolladores en sus diferentes procesos y etapas de planificación y construcción de inmuebles, mediante la metodología de Administración Profesional de Proyectos (APP) de ESCALA.

EQUIPO
GERENCIAL

La amplia experiencia de nuestro equipo gerencial, y su pasión por lograr los resultados, nos ha permitido ejecutar aplicando las mejores prácticas. Nuestra capacidad da análisis, servicio y acompañamiento, ha ayudado a que los proyectos de los que formamos parte, incrementen sus probabilidades de éxito.

Francisco León

Director de Proyectos

Cuenta con una trayectoria de 19 años en la industria de la construcción y dirección de proyectos inmobiliarios, viviendas en serie, casas y edificios, urbanizaciones y construcción vertical. Durante su carrera profesional ha supervisado y liderado más de 50 proyectos.

Ingeniero Civil y una maestría en Ingeniería Estructural por la Universidad del Valle de Guatemala.

Escarleth Amado

Director Administrativo

Con más de 19 años de experiencia en administración y recursos humanos, integrando equipos de alto rendimiento en el área de Project Management. Con enfoque a servicio al cliente, manejando el portafolio de clientes clave.

Estudios de Licenciatura en Tecnología y Administración de Empresas de la Universidad Galileo. Diplomado en Liderazgo y Dirección de Personas, Seminario «Desarrollo de Habilidades de Liderazgo con Enfoque a Resultados» impartido por Panamerican Business School y Seminario Internacional «Planeación Financiera de Corto Plazo», del Tecnológico de Monterrey.

Nuestra oficina de Administración
de Proyectos (OAP)

Nuestra fortaleza no solamente está en campo si no en nuestra oficina de Administración de Proyectos. Hemos formado un excelente equipo dedicado a nuestros clientes, que se encarga en centralizar y analizar la información que ayuda a minimizar los riesgos y asegura la calidad de los resultados de los proyectos.

Evaluamos proveedores y administramos el conocimiento de los proyectos, consolidando las mejores prácticas y lecciones aprendidas, creando un historial, ingenierías de valor y matrices de riesgos que permitan la comunicación del conocimiento al resto de la organización.

Con esto hemos logrado:

  • Prestar un servicio mediante sistemas y procesos claros.
  • Transferir las mejores prácticas de ingenierías de valor a nuestros clientes.
  • Generar información disponible para toma de decisiones estratégicas.
Solicitar información